Renovó Concejo Municipal convenio de colaboración con el Parque Acuático Santa Ana

Región Tulancingo Tulancingo

Con miras a una pronta recuperación del sector turístico, el Concejo Municipal de Tulancingo sigue respaldando a esta industria que es fuente de sustento para muchas familias.

En este contexto el secretario municipal José Antonio Vertiz en representación del presidente ConcejalFernando Lemus Rodríguez renovó convenio de colaboración con el Parque Acuático Santa Ana a través del cual se establecen bases para elfortalecimiento y crecimiento de ese desarrollo turístico.

Esta renovación de convenio  va orientada a descuentos  del 50 por ciento a personas de la tercera edad con credencial de INAPAM, pensionados, jubilados y trabajadores  del municipio, e igualmente, se otorga el acceso gratuito a personas con discapacidad

José Antonio Vertiz felicito al presidente del Comité del Balneario Cayetano Palma Tienda y  al comité delparque Acuático, ya que la seguridad sanitaria es el aspecto más importante de este retorno a operaciones bajo un esquema ordenado, gradual y cauto.

Así mismo, se reconoció que se acata un estrictoprotocolo de contingencia sanitaria  aunado a que se tiene certificación de uso adaptado a la nueva realidad.

Tras la firma de convenio, el presidente de Concejo fue guiado a un recorrido donde constató el crecimiento del parque acuático, el cual es ejemplo que una  adversidad puede ser transformada en oportunidad de ingreso y fuentes de empleo,  al  hacerse presente el trabajo organizado de la comunidad.

En esta renovación de convenio contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Licenciada Benita Manilla Martínez,  Integrantes del Consejo Municipal Interino  e integrantes del gabinete e invitados especiales quienes se congratularon que en Tulancingo  se  generen condiciones para la reactivación económica emergente.

En el caso del Parque Acuático Santa Ana, tiene múltiples componentes que lo hacen una gran opción pues se fomenta la convivencia familiar, el deporte y sana diversión , por ello   el Concejo Municipal reconoce su potencial y siempre favorecerá su promoción y difusión.

Recientemente se reactivó el Tulanbus  y esta  renovación de convenio con el parque acuático es un paso más para impulsar la reactivación económica local.