Auditaré la administración de Fernando Pérez y propiciaré que me auditen: Gustavo Tenorio

Para el candidato independiente a la presidencia de Tulancingo, Gustavo Tenorio Ortega, la transparencia es un tema fundamental, por lo que asegura que será una práctica cotidiana en su gobierno y adelanta que de llegar a la presidencia municipal, auditará la administración anterior, encabezada por Fernando Pérez Rodríguez.

En entrevista, Tenorio Ortega dijo que camina con los estigmas que han dejado la clase política al hablar de transparencia en campañas y no aplicarla cuando llegan a gobernar, sin embargo, se desligó de todos ellos y pidió al electorado a que crean en su trayectoria y proyectos.

“La gente piensa que todos los que buscamos una oportunidad de administrar el municipio somos iguales, pero no por culpa de Gustavo Tenorio, sino por los que han estado en el poder y no han cumplido a la ciudadanía” comentó

Agregó que  él se ha manejado con mucha transparencia y si otros, ya sea que representen a un partido o no, como el gobernador de Nuevo León han hecho mal las cosas, que paguen, que los auditen y que cumplna con su responsabilidad, dijo.

“Yo haré una auditoría a la administración pasada, lo digo muy claro y sin tener la intención de afectar en lo absoluto; si sale libre (Fernando Pérez Rodríguez), también la ciudadanía tiene que saber, sino que pague. Pero también voy a propiciar que la administración que me siga que también me haga una auditoría, muy puntual y muy responsable, porque me voy a manejar con mucha transparencia”, aseguró.

Finalmente, Tenorio Ortega, candidato independiente invitó a la ciudadanía a que analicen a las personas que buscan la presidencia, que vean sus antecedentes, que desmenucen sus proyectos, pues él se estará sujetando al escrutinio de cada uno de ellos, y se dijo seguro y confiado de que los ciudadanos confían en Gustavo Tenorio y de que no les fallará.