Recupera Seguridad Pública camioneta y motocicleta con reporte de robo

Región Tulancingo Tulancingo

Durante este fin de semana la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo recupero en dos eventos distintos una camioneta y una motocicleta, las cuales presentaban reporte de robo.

El pasado sábado 10 de octubre en la colonia Napateco, en el lugar conocido como “El Jagüey”, elementos de policía municipal se percatan de la presencia de una camioneta Trail Blazer, color negro, con placas de circulación XQJ-171, y a bordo de ella un grupo de personas que mostraron actitudes evasivas.

Por tal motivo los policías abordan al conductor quien viajaba con su familia y se les realiza una revisión sin encontrar ninguna situación constitutiva de delito, sin embargo, al verificar en el sistema de Plataforma México, la camioneta registra un reporte de robo el día 19 de diciembre del 2019 en el centro del municipio de Francisco I Madero, asentado en la carpeta de investigación 13/048/6240653-1-2019-2316.

La camioneta fue asegurada y trasladada al corralón para su procedimiento correspondiente y al conductor se le indica el proceso a seguir.

En otro evento registrado la madrugada de ese domingo 11 de octubre, los elementos de seguridad publica asignados al sector de la colonia 20 de Noviembre, notaron la presencia de una motocicleta color negro en calidad de abandonada sobre la calle Francisco I Madero, motivo por el cual se verifica en el sistema de Plataforma México, arrojando reporte de robo.

De acuerdo al reporte,  el robo fue el 11 de julio en la avenida Morelos S/N en la colonia Tepantitla del municipio de Cuautepec, y está asentada en la carpeta de investigación 13/048/6347692-13-2020-1724, por lo que es asegurada y trasladada al corralón para su trámite correspondiente.