Detienen a dos sujetos por portación de plantas de marihuana y dos laptops presuntamente robadas

La tarde del lunes 12 de octubre en un camino de terracería de la zona habitacional Napateco, fueron detenidos dos sujetos por su probable participación en el robo a una casa habitación de ese sector, y por la portación de una planta de marihuana.


De acuerdo con información policial, a las 14:30 horas aproximadamente, los elementos policiacos asignados a ese sector realizaban sus recorridos habituales y fueron alertados por un masculino, quien les comentó que en un camino de terracería iban caminando dos masculinos y llevaban unas pantas de marihuana, además de que los identificaron como los probables responsables de robar en una casa habitación el pasado domingo.


Los policías municipales intervinieron metros más adelante a los sujetos, y confirmaron la portación de plantas de marihuana, además de un foco con residuos de cristal, y dos laptops, una marca HP y una Macbook.


Al no poder comprobar la procedencia de los dispositivos de cómputo, se realiza su detención y son trasladados a las instalaciones del Cuartel General para su trámite correspondiente, quienes dijeron tener los nombres con las iniciales O. S. L. de 35 años y R. G. S. de 26 años.