Ginovalente Chávez no tiene compromisos con cúpulas políticas: coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento

Cuautepec de Hinojosa Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

Al visitar las comunidades como El Encinal y Hueyapita, Ginovalente Chávez, candidato a la presidencia municipal de Cuautepec por el partido Movimiento Ciudadano, se vio acompañado por Rodrigo Samperio Chaparro, Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento.

En su discurso, Samperio Chaparro señaló que los jóvenes son emprendedores que necesitan del apoyo de las instancias gubernamentales para poder salir adelante.

“No podemos seguir con lo mismo, no podemos seguir votando por los mismos o dejando que ganen los mismos; el día 18 de octubre, ustedes en Cuautepec tienen la oportunidad de hacer las cosas diferentes, van a tener la oportunidad de tener un gobierno ciudadano, de la mano de Ginovalente que los va a escuchar, que va a ir con ustedes y que no va a improvisar…”, dijo el coordinador.

Exhortó a los cuautepequenses a que participen y apoyen el proyecto de Ginovalente y Movimiento Ciudadano, para que Cuautepec sea un mejor lugar para vivir, tenga mejor desarrollo, tenga cultura, educación, progreso y apoyos para el campo.

“Gino no trae compromisos con cúpulas políticas, Gino no trae compromisos con caprichos de una sola persona… a Gino, Movimiento Ciudadano no le impuso ninguna regiduría, por eso es que todo su cabildo, él lo propuso”, agregó.

El coordinador nacional se comprometió también con los cuatepequenses a que, si Ginovalente no responde a sus compromisos, el partido Movimiento Ciudadano vendrá a hacer valer su palabra.

“Por eso gobernamos Jalisco, gobernamos Colima, Nayarit, y varios municipios importantes en el Estado de México, porque auditamos a nuestros presidentes municipales y les pedimos que hagamos gobiernos ciudadanos, es por eso que Movimiento Ciudadano tuvo la certeza de ver que la mejor opción para Cuautepec es Ginovalente”, concluyó. Por su parte, el candidato se comprometió con los jóvenes del municipio a abrirles espacios y brindarles todas las herramientas para que puedan desarrollarse en los ámbitos cultural, laboral, deportivo y contar con mejores oportunidades de crecimiento.