Lograremos la transformación de Tulancingo: Damián Sosa y Héctor Herrera

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo

Damián Sosa y Héctor Herrera continuaron con su recorrido por las colonias del municipio, durante el último día de campaña. Llevando a cabo las medidas sanitarias, la candidatura común no realizó un cierre masivo.

Durante el último día de campaña, Damián Sosa y Héctor Herrera continuaron con su recorrido por las colonias del municipio. Llevando a cabo las medidas sanitarias, la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, no realizó un cierre masivo.

Durante su trayecto Damián Sosa, envió un mensaje a cada uno de los comerciantes de Tulancingo, a los cuales les expresó su reconocimiento y su respeto. “En la próxima administración todos y cada uno de los comerciantes van a tener nuestro respaldo y vamos a tomar en cuenta a cada uno para el desarrollo del municipio”.

El aspirante reafirmó la necesidad de hacer realidad el Plan Municipal Tulancingo, que a través de seis ejes: Educación ciudadana municipio sostenible, un gobierno para todos, la ciudad que todos queremos, el gobierno del pueblo y para el pueblo, así como el desarrollo económico integral, se realizaran los programas para los diferentes sectores del municipio.

El candidato manifestó que la educación integral, así como la promoción de la cultura y el deporte, serán fortalecidos con el proyecto que encabeza.

Además, mencionó que las políticas ambientales, el manejo de residuos, el rescate del campo y la ejecución de un banco de alimentos, serán estrategias a implementar cuando reciba la confianza de la ciudadanía.

En el rubro de gobernanza, el aspirante recalcó que la participación ciudadana y la inclusión de los diferentes sectores sociales en la toma de decisiones, serán sus principales consignas al gobernar.

Héctor Herrera, invitó a la ciudadanía a salir a votar con todas las precauciones, sin embargo, recalcó la importancia de ejercer el voto este 18 de octubre por el futuro de Tulancingo.


“Me siento contento y más fuerte que nunca. Gracias al apoyo de la ciudadanía, lograremos la transformación de Tulancingo”, afirmó Damián Sosa.