Santiaguenses respaldan a Dante Cárdenas Flores

Elecciones Hidalgo 2020 Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Comerciantes, constructores, deportistas, jóvenes, hombres y mujeres de trabajo de Santiago Tulantepec, acompañaron a Dante Cárdenas Flores candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su recorrido por las diferentes colonias y comunidades.

Las propuestas de Dante Cárdenas Flores consolidan un proyecto viable para Santiago Tulantepec, que garantiza la creación de oportunidades para las familias del municipio.

Cámaras de video vigilancia e incremento de la plantilla de seguridad, la creación de una plataforma electrónica con comerciantes y prestadores de servicio locales, espacios para las juventudes, la atención ciudadana de calidad y el no incremento en las contribuciones, son parte de las acciones creadas haciendo equipo con los santiaguenses.

El pasado fin de semana Dante Cárdenas Flores realizó además la tradicional caravanapor el municipio en donde, adoptando las medidas de salud, miles de santiaguenses manifestaron su apoyo y respaldo al mejor proyecto en Santiago Tulantepec.