Intentaba llevarse entre su ropa mercancía de un centro comercial; fue detenida

Región Tulancingo Tulancingo

Una mujer fue sorprendida por personal de un reconocido centro comercial ubicado en el fraccionamiento Santa Ana de Tulancingo, cuando pretendían robar más 8 mil pesos en mercancía, la tarde del pasado miércoles.

El hecho fue reportado a personal de Seguridad Pública municipal, quienes acudieron al sitio y se entrevistaron con la gerente, identificada con las iniciales L. G. C. de 31 años de edad, así como con el vigilante C. M. B.,  de 44 años de edad, quienes informaron que mediante las cámaras de monitoreo, se detectó a la mujer guardando mercancía entre sus fajas.

Al revisarla, la fémina llevaba entre sus ropas: 31 brasieres, un legging a cuadros y una playera, todo con valor de 8,626 pesos; motivo por el cual fue detenida quien se identificó como M. G. R., de 25 años de edad, con domicilio en Santa Martha Acatitla, municipio La Paz, estado de México.

Al respecto, la gerente informó que procedería legalmente en contra de la detenida, quien al parecer iba acompañada por un varón, pero se deslindó de los hechos.

El pasado 7 de octubre se suscitó un hecho similar en una tienda departamental ubicada en el centro de Tulancingo, cuando un hombre de 26 años intentó llevarse unos tenis sin pagar, pero fue sorprendido por personal de seguridad de dicha tienda.