Irán Damián Sosa y Héctor Herrera a Congreso de la Unión a presentar proyectos en beneficio de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Damián Sosa y Héctor Herrera, virtuales ganadores de la contienda electoral el pasado 18 de octubre, informaron que una vez que reciban su constancia de mayoría, acudirán a una audiencia que ya tienen agendada el próximo jueves en el Congreso de la Unión, para presentar diversos proyectos en beneficio de Tulancingo.

Lo anterior lo comentaron en una entrevista radiofónica para Super Stero Miled, en el noticiario que conduce Antonieta Islas.

Damián Sosa hizo un reconocimiento a las personas que confiaron en Héctor Herrera y su persona, además de ratificar el compromiso que hoy tienen con las 16 mil personas que votaron por ellos y que les hicieron favor de recibir, de creer en ellos, a los culés, les envío un mensaje de agradecimiento.

Sosa Castelán dijo que el compromiso es con todo Tulancingo, y aseguró que estará al pendientes de todos, sin embargo, subrayó que las personas que han tenido la oportunidad de representar a Tulancingo, deberían de entender que tienen la responsabilidad hoy en día de cómo está el municipio, “Cuando suben a la colonia progresistas y vemos las necesidades de esas personas, ahí está la responsabilidad de los expresidentes. Lo digo con mucho respeto”.

Puntualizó que hoy tienen una responsabilidad de atender a todos, y aseguró que Héctor Herrera y Damian Sosa no tienen rivalidad con nadie, sino que respetan las diferencias y a ellos, a los que no votaron por su fórmula los convencerán con trabajo, con dignidad y no engañándoles.

El virtual ganador de la contienda electoral, dijo que invitara a sus compañeros contendientes en la elección a que se unan a su proyecto, porque cada una de las propuestas que tenían, quizá se puedan incluir, con respeto y dignidad en este plan de desarrollo municipal.

“La responsabilidad de Damián Sosa y de Héctor Herrera es sumarlos, así como hicimos con Morena; dijeron que no podía sentarme con Carlos Belmonte, con Ricarda Bravo ni con Enrique Pacheco, y terminaron uniéndose a la campaña e hicieron un trabajo muy importante ”, reiteró.

Agregó que hoy en día lo importante es Tulancingo, no es un partido, no un hombre ni un apellido, sino que entienden que la responsabilidad es por y con Tulancingo.

Adelantó que esperará a que reciba la constancia de mayoría el miércoles 21 de octubre, para que el mismo jueves acuda a una audiencia que ya tiene agendada en el congreso de la unión, para platicar el inicio de diferentes proyectos, los cuales presentará ante los diputados federales y por supuesto a los diputados locales.