Impugnará Ginovalente Chávez la elección en Cuautepec de Hinojosa

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

A través de un video difundido en su página de Facebook, Ginovalente Chávez Noreña rechazó los resultados de la elección municipal del pasado domingo, y aseguró que impugnará de manera legal.

Ginovalente Chávez, quien contendió en el proceso electoral por la presidencia con los colores del partido Movimiento Ciudadano, dijo en el video que rechaza los resultados obtenidos en la elección el pasado domingo, pues los mismos de siempre consolidaron el fraude en contra de los cuautepequenses y de la democracia del municipio.

“Voy a impugnar de manera legal, nunca de manera violenta. Rechazo cualquier acto violento que atente contra la tranquilidad de los cuautepequenses”, afirmó.

Agregó que cualquier acercamiento de los demás candidatos resultaría inútil, pues lamentó que ahora que ven sus intereses desfavorecidos quieran unirse, cuando en su momento, él les hizo la invitación, pero les ganó la soberbia, dijo.

“El resultado de la votación fue provocado por el abstencionismo y la división del voto, pero sin duda, fue provocado en mucho, por el fraude que realizaron al comprar los votos… los del PRI. Como siempre, favoreciendo sus intereses y aprovechándose de las necesidades de la gente”, acusó.

Chávez Noreña aclaró que hace cuatro años no se vendió y que no lo hará ni en esta ni en ninguna ocasión, así mismo, aseguró que nunca ha recibido algún trabajo o beneficio por parte del PRI, por lo que se siente digo y muy fortalecido.

Finalmente, agradeció a todas las personas que confiaron en él y señaló que estará atento a que las autoridades hagan bien su trabajo y sobre todo, hagan justicia.