Vuelca tráiler con autotanque y cae sobre un coche; murieron 5 personas

Acaxochitlán Región Tulancingo

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera México – Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, debido a la volcadura de un tráiler cuyo tanque cayó sobre un vehículo compacto que también circulaba en dicha vialidad con siete personas en su interior, de las cuales fallecieron cinco, lamentablemente.

El percance se registró al filo de las 14:43 horas, a la altura del kilómetro 111, donde perdieron la vida cinco personas.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó un hecho de tránsito, refiriendo que un tractocamión volcó y parte de los remolques cayeron encima de un auto.

Las unidades involucradas son un Tractocamión Kenworth, color blanco, acoplado a semiremolque tipo tanque, abastecido con sosa, sin derrame.

La otra unidad involucrada fue un automóvil Nissan Sentra, color verde, con placas de circulación particulares del estado de Puebla.

Autoridades de socorro y auxilio reportaron cinco personas sin vida y dos más, que lograron ser sacadas para trasladarlas de inmediato a un nosocomio en la ciudad de Tulancingo, para su atención médica.

Al cierre de esta edición, ese tramo carretero se encontraba cerrado ya que se realizaban las maniobras pertinentes para sacar al resto de las personas que quedaron prensadas y que lamentablemente perdieron la vida.