Detenido por sustraer una rebanadora y mercancía de Aurrera

Región Tulancingo Tulancingo

Aproximadamente a las 17:20 horas de este sábado 24 de octubre, reportan al subcentro Tulancingo C4, que en la carretera México Tuxpan, en la colonia Los Pinos, un ciudadano pidió apoyo para realizar una inspección a una camioneta voyager azul, ya que aseguró, ahí transportaban una rebanadora de carnes frías que presuntamente había robado de la tienda Aurrera de la colonia Guadalupe.

Al arribar las unidades de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el subgerente de la tienda ubicada en la calle Olmeca esquina Mitla, en la colonia Guadalupe, y refiere que al concluir su turno vio a dos masculinos salir por la parte de atrás de la tienda y subir mercancía y  una rebanadora de carnes frías a la camioneta mencionada, por lo que entró a avisarle a sus compañeros y al salir estos ya se estaban retirando a bordo de la unidad vehicular, por lo que lo siguió hasta dicho lugar.

Al realizarle una inspección a la camioneta, se encuentra la rebanadora, pañales, varias latas de atún y una licuadora, motivo por el cual es detenido y trasladado al cuartel general para su trámite correspondiente quien dijo llamarse, por sus iniciales A. V. F. de 52 años, así mismo, la camioneta Dodge Caravan azul, es asegurada y trasladada al corralón.