Muere joven pareja tras ser embestida por un auto

La tarde del pasado domingo 25 de octubre, fue embestida una pareja por un automóvil conducido por un hombre de 22 años de edad, cuando se encontraban en la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Francisco I. Madero, en Cuautepec; donde el hombre y la mujer perdieron la vida.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron al llamado y lograron la detención de quien se identificó con el nombre de iniciales A. E. D. T., de 22 años de edad, quien conducía un auto Volkswagen, tipo Bora, color blanco con placas de circulación HNS031B del estado de Hidalgo.

Al arribo de las autoridades el joven conductor era retenido y golpeado por los familiares de la pareja fallecida; por lo que intervinieron los elementos policiacos para llevar a cabo su debida puesta a disposición.

El hombre y la mujer fallecida fueron identificados con los nombres de iniciales J. R. y E. L. G., de 21 y 19 años de edad, respectivamente, ambos originarios de la comunidad de Texcaltepec.

De acuerdo con los familiares y testigos, los fallecidos se encontraban al exterior de una domicilio, a bordo de motocicleta marca Honda, color gris, sin placa de circulación; cuando fueron embestidos por el vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Elementos de Bomberos y Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales de ambos; por lo cual, el lugar fue acordonado para la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y el retiro de los cuerpos.