Respalda Alfonso Ramírez Cuellar impugnación de la elección de Tulancingo

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, se reunió con Damián Sosa Castelán, para iniciar los trabajos de defensa de la elección en Tulancingo.

En un video difundido por Damián Sosa, y donde está acompañado por el dirigente nacional de Morena; Sosa Castelán informa que ya iniciaron, en total apego a derecho, los trabajos para defender la elección para renovar ayuntamiento En Tulancingo, sin manifestaciones y con mucha madurez.

Ramírez Cuellar dijo que ya habían terminado una reunión con sus candidatos a la presidencia de Pachuca, Tulancingo, Zimapán y otros municipios.

Adelantó que mañana, miércoles 28 de octubre, recurrirán a presentar una denuncia ante la FEPADE, la cual tiene mucha solidez, con todos los argumentos que han estando recabando en estos últimos días, pues consideraron que las irregularidades fueron muchas y se estableció una estrategia fraudulenta, porque tenemos la decisión total y completa de defender los triunfos, pero sobretodo, añadió, de defender la voluntad de los ciudadanos que votaron por Morena.

Finalmente, Sosa Castelán advirtió que irán para adelante y que nadie de ellos se ha rendido, “No porque hayan recibido la constancia de mayoría van hacer los que van a entrar el 15 de diciembre a la presidencia”, acotó.