Recupera Seguridad Pública automóvil minutos después de ser robado

El oportuno reporte de robo de un automóvil y la rápida reacción de los monitoristas del sub Centro Tulancingo, C4, derivó en la recuperación de un vehículo que minutos antes había sido robado en céntricas calles de Tulancingo.

El hecho se registró ayer 27 de octubre en la calle de Morelos, al exterior de la Clínica Tulancingo. La parte afectada reportó el robo de un automóvil, Tsubame Nissan, con placas de circulación HKS-9669, color azul-, inmediatamente los monitoristas del C4 revisaron las cámaras de video vigilancia y los arcos carreteros, detectando el paso del vehículo reportado en el arco del Circuito Chapultepec y la carretera federal Pachuca – Tuxpan, con dirección a San Alejo.

Al iniciar el operativo de búsqueda, la unidad de seguridad pública  439 informa que sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz  de  barrio Tepalcingo, se percata de un vehículo en circulación con las mismas características que el reportado como robado,  por lo que se le indica el alto al conductor pero este hace caso omiso, sin embargo se le da alcance y es intervenido metros adelante.

Al coincidir los datos del vehículo reportado como robado es detenido el  masculino quien dijo llamarse por sus iniciales A.C.M., de 31 años de edad con domicilio en Santa María Asunción, así mismo, en la inspección se le localizan diferentes llaves, chorlas y bolsas con sustancia granulada con las características  de la droga conocida como cristal.

El masculino es traslado  al cuartel General para su procedimiento correspondiente, mientras que el vehículo Nissan Tsubame es trasladado al corralón de para su resguardo.