Sorprenden a dos mujeres sustrayendo mercancía de Mega Soriana

En dos eventos distintos, la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo detuvo a siete personas, entre ellas a dos féminas por su presunta participación y complicidad en el robo de mercancía diversa en el centro comercial “Mega Soriana” de Tulancingo.

En un primer evento, de acuerdo con fuentes policiales, los elementos de seguridad pública acudieron al reporte hecho por personal del centro comercial, quienes les refirieron que una mujer fue sorprendida cuando se guardada artículos entre sus ropas con valor de mil 214.30  pesos, motivo por el cual es detenida y trasladada al cuartel general para su trámite correspondiente quien dijo llamarse I.A.G.G. de 17 años de edad con domicilio en Jaltepec.

Elementos policiacos le realizaron al encargado de la tienda un acta de entrevista y refiere que no procederá legalmente en contra de la femenina por lo cual se le hace la devolución de los artículos.

En un segundo evento, nuevamente la dirección de seguridad pública recibe el llamado de apoyo por parte de los encargados del supermercado, y al arribar se entrevistan con personal de seguridad privada, quien le menciona que se percató de que una fémina intentaba sustraer seis chamaras infantiles, motivo por el cual fue detenida quien dijo tener el nombre con iniciales A.G.F.C. de 18 años, con domicilio en el Estado de México.

En el momento de la detención, cinco personas intentaron disuadirla, por lo que los oficiales les recomendaron no involucrarse pero hicieron caso omiso y tomaron una actitud desafiante a la autoridad, por lo que son detenidos quienes dijeron tener los nombres con iniciales M.A.M.V. de 27 años;  K.J.M.G. de 23 años; C.C.S. de 35 años;  M.J.O.D. de 28 años; C.P.R.Z. de 30 años, todos ellos con domicilio en el Estado de México