¡Precaución! Por daño a semáforo suprimen el retorno de «Las Habitacionales»

Debido a la descompostura que sufrió el semáforo que distribuye el tránsito vehicular en el retorno ubicado en el punto llamado «Las Habitacionales», en la bajada de San José, la dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo suprimió el uso de ese retorno.

La descompostura se derivó de un accidente vehicular en las primeras horas de este viernes 30 de octubre, dañando el gabinete del semáforo.

La dependencia municipal atendió el llamado pero tuvo que notificar a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, quienes son los indicados para la dotación de piezas para los semáforos en ese tramo.

La dirección de movilidad del municipio informó que será hasta el próximo martes cuando el semáforo quede reparado y brinde sus funciones de manera normal.

Mientras tanto, debido al intenso tránsito que tiene ese retorno, decidieron suprimir ese retorno, por lo que los automovilistas que deseen entrar a la zona de habitacionales deben de usar el retorno que está unos metros hacia el poniente, en el lugar conocido como «Don Gume».