Abren 100 vacantes para laborar en el Instituto Nacional Electoral

Un centenar de plazas tiene disponible el Instituto Nacional Electoral (INE) para ser ocupadas por hombres y mujeres de 18 a 59 años.

Ante ello, la oficina de Bolsa de Trabajo, dependiente de la Secretaría de Fomento Económico apoya en la promoción de esas vacantes para supervisores y capacitadores electorales.

El perfil que se requiere es tener escolaridad secundaria, disponibilidad de tiempo completo, adaptarse a trabajo de campo y no haber sido representante de partidos políticos, ni haber militado en el último año.

El INE ofrece prestaciones de ley y salario de 10 mil pesos mensuales para los supervisores y de 7 mil 700 para capacitadores.

El proceso para acceder a estas vacantes, es en línea en link: https://www.facebook.com/pages/category/Government-Organization/INE-Tulancingo-de-Bravo-Hgo-107481444026099/

Los requisitos para  participar en el proceso selectivo son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y de estudios, así como credencial de elector vigente.

El proceso de reclutamiento  comenzó el 19 de octubre y finalizará el 1 de diciembre, pero es importante señalar que habrá  un  examen de evaluación (el 12 de diciembre),ya que el personal contratado empezará a laborar el 17 de enero como parte del proceso electoral 2020-2021.

Para mayor información el teléfono de contacto es 7757538819 extensiones 102 y 103 con la vocal de capacitación Lic. Pamela Silva.

En otro tema, la oficina de Bolsa de Trabajo recordó que sigue la disponibilidad decontratación inmediata a 50 hombres o mujeres de 20 a 45 años para integrarse a la empresa Corduroy ubicada en Napateco.

Corduroy requiere de recurso humano de 20 a 45 años, con escolaridad secundaria y sin experiencia, ya que se les capacitará para el manejo de maquinaria de hilatura.

En el caso de las plazas del ramo textil, el teléfono de atención es 7712743061.

Armando Cordero Gómez, Secretario de Fomento Económico, reiteró la invitación a empresas del municipio para que utilicen el servicio de promoción gratuita de vacantes, el cual se ofrece sin costo y con una oficina exprofeso para este fin.

La encargada de la oficina de bolsa de trabajo es la Lic. Claudia Muñoz García y la inscripción de empresas se realiza vía telefónica en el 7757558450 extensión 1191.