Localiza sin vida a su esposo al interior de su domicilio

Región Tulancingo Tulancingo

La mañana de este domingo 1 de noviembre, un varón de 70 años perdió la vida al interior de su dominio ubicado en Callejón del Progreso, al parecer por Covid-19.

De acuerdo con información policial, la corporación municipal recibió el reporte de que en un varón se encontraba inconsciente en un domicilio del Callejón del Progreso, en el centro de Tulancingo.

Al acudir al llamado, los elementos policiacos y paramédicos de Bomberos Y Protección Civil de Tulancingo se entrevistaron con una mujer que dijo ser la esposa del masculino, y les refirió a los policías que su esposo se encontraba inconsciente al interior de su domicilio.

Al ingresar al domicilio, los socorristas encontraron al masculino recostado sobre un catre, por lo que procedieron a monitorear sus signos vitales, confirmando la ausencia de ellos, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

La esposa del hoy occiso comentó a los elementos de seguridad que su esposo de iniciales A.D.R. de 70 años de edad, en días pasados presentó síntomas relacionados al virus SARS-CoV2 y se encontraba en tratamiento médico.