Continúan torneo de Futbol 7 acatando restricciones sanitarias

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

El presidente de la Liga Municipal de Futbol 7 de Cuautepec, César Ponce Olivares, informó que en la cancha del deportivo Gabriel Guerrero, también conocida como El Hoyo, se lleva a cabo el torneo de Copa siguiendo estrictamente las normas de sanidad ordenadas por las autoridades locales y federales.

Por ello, solo pueden ingresar a las instalaciones los equipos participantes y su cuerpo directivo; previamente se les aplica gel antibacterial y en todo momento, las personas que no participan en el encuentro al interior de la cancha, deben portar su cubrebocas.

Ponce Olivares hizo un llamado a los equipos participantes para que acaten estas medidas y solicitó al público en general su comprensión, ya que ante el repunte de contagios del Covid-19, es prioritario seguir estas y otras recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Finalmente, agradeció la disposición de cada una de las personas que forman parte de esta liga, para acatar las indicaciones y poder seguir con el torneo de Copa tanto en la rama femenil, como varonil.