Convocan a colecta de ropa y juguetes para repartirlos a niños vulnerables en Santiago Tulantepec

Bajo el lema “Que Hidalgo no tengan frío los niños y que los Reyes lleguen a tiempo”, un grupo de jóvenes del municipio de Santiago Tulantepec, han decidido sumar su tiempo y esfuerzo a un colecta de ropa abrigadora y juguetes, para entregarlos el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Esta actividad será la primera actividad que realizarán estos jóvenes y están solicitando el apoyo de la sociedad de Santiago Tulantepec e hidalguense, a que se unan a esta colecta de suéteres, chamarras y juguetes, tanto para niños o niñas.

Dicha colecta busca beneficiar a niñas y niños de la región, con ropa abrigadora y juguetes. Tanto la ropa como los juguetes pueden ser nuevos o de uso, pero deberá estar en buen estado.

Los jóvenes explicaron que lo que se recolecte se entregará el Día de Reyes o un día antes, y se realizará con la compañía de algunos luchadores y payasos, que pondrán la cereza al pastel ayudando a dibujar sonrisas en los rostros de los pequeños, que debido a su situación económica los Reyes Magos no visitan sus hogares.

La organización es netamente ciudadana, sin protagonismos y lo que buscan es hacer un trabajo colectivo que beneficie a ciento de pequeños, por lo que los organizadores dejan abierta la convocatorio a las asociaciones civiles que se quieran unir a esta labor social.

Los interesados en participar donando o recolectando, pueden marcar al teléfono 775 127 00 50 o mandar inbox en la fanpage Radio Pasillo, o al correo luialbertocruzo@hotmail.com y si una organización quiera sumarse a la causa sería bienvenida, pues se trata de un trabajo colectivo sin protagonismo, afirmaron los organizadores.

La colecta se inicia a partir del próximo 9 de noviembre y se pretende terminar el 20 de diciembre para que se inicie la logística de los recorridos de entrega de lo recabado