Continúa remozamiento de la laguna de San Juan Hueyapan

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo
  • En esta ocasión se realizaron faenas de limpieza.

Como lo pactó en su última visita, el equipo que encabeza Jorge Hernández Araus, presidente del Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa, trabaja de la mano con la comunidad de San Juan Hueyapan para remozar la laguna de la demarcación.

Se informó que en días pasados integrantes de las direcciones de Limpias y Ecología acudieron a la zona, donde, en conjunto con vecinos de la localidad, realizaron faenas de limpieza que incluyeron recolección de desechos y deshierbe, lo anterior con la finalidad de combatir la proliferación de fauna nociva y al mismo tiempo reforzar la imagen del que ha sido uno de los puntos turísticos de mayor interés en el municipio. 

De la misma forma, se recordó que anteriormente se forestaron las inmediaciones de la laguna, también como un compromiso hecho ante los habitantes del lugar.

Para Jorge Hernández Araus es prioridad dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, por lo que estas labores continuarán y en medida de lo posible, se sumarán más localidades. Por su parte, los beneficiados de este ejercicio manifestaron su agradecimiento al concejero presidente y aseguraron que continuarán colaborando con las autoridades para mejora de todos los espacios.