Habrá “Feria del Suéter” en la Floresta del 13 al 15 de noviembre

Región Tulancingo Tulancingo

Del 13 al 15 de noviembre, se llevará a cabo en el Jardín La Floresta, la séptima feria del suéter “Tulancingo te abriga”.

En este marco la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA delegación Tulancingo y el Concejo Municipal Interino invitan a la población para que acudan y conozcan la amplia variedad de productos que se ofertarán a precios directos de fábrica.

Juan José Ocádiz Canales, presidente de CANACINTRA informó que acatando las medidas sanitarias, 40 productores del municipio y la región participan con la exhibición y venta de suéter, chamarra, pants y diversa indumentaria para protegerse de la temporada invernal.

La instalación de los stands comenzará el 12 de noviembre a un costado del banco Scotiabank y se abarcará el frente de Bancomer y el viernes 13 de noviembre la feria comenzará para concluir el domingo 15.

En los días de feria, el horario de atención será de 10:00 a 20:00 horas en horario corrido.

No se permitirá el ingreso de niños ni de personas de la tercera edad, con problemas o indicios de enfermedad por vías respiratorias.

La expectativa de CANACINTRA para este año es cerrar el año con  ingresos para el sector textil quien ha resentido fuertemente los embates económicos a causa de la pandemia por COVID.

El Concejo Municipal Interino que preside el Lic. Fernando Lemus Rodríguez apoya a la industria textil en el desarrollo de actividades que favorezcan un nicho de mercado.

Y en esta ocasión, la séptima feria del suéter posibilita a los industriales un escaparate para venta directa o el establecimiento de mesas de negocios para compra al mayoreo.

Así también, el Concejo apoya a esta feria en proveer conexión eléctrica, servicio de limpias, así como lo relativo a seguridad.

Por parte de CANACINTRA se informó que tienen 37 stands ocupados y hay disponibilidad de que tres industriales textiles puedan sumarse a esta feria siempre y cuando lo soliciten en el teléfono 7751974894 o en oficinas ubicadas en la calle de Yucatán 205, colonia Insurgentes.