Detienen a sujeto apodado el “Gangas” por presunto abuso sexual hacia una perrita

Región Tulancingo Tulancingo

Tras una denuncia en redes sociales, un hombre fue detenido en la colonia Napateco, luego de ser señalado de haber abusado sexualmente de una perrita, a la cual habría dejado muy lastimada.

Esto sucedió la noche del pasado martes en la colonia referida. De acuerdo con la secretaría de la Seguridad Ciudadana, una persona informó que un sujeto apodado el  “Gangas”, estaba realizando faltas a  la moral con un perro.

Al lugar acudieron elementos se seguridad pública, quienes se percataron que había varios vecinos inconformes, quienes  señalaron a una persona del sexo masculino del hecho, por lo que  fue  trasladado  el sujeto de nombre con iniciales O.S.F., de 34 años, alias “el Gangas” con domicilio en la colonia Napateco, para salvaguardar su integridad.

Al lugar también acudió el responsable de Medio Ambiente de nombre con iniciales S.M.V., y una mujer identificada como C.M., activista del medio ambiente; así como la jurídico de la  dirección del medio ambiente, quienes  se hacen cargo del canino para  valorarlo.

El canino quedó resguardo de una asociación civil, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, para el procedimiento correspondiente.