Detienen a cuatro sujetos por presunta posesión de droga

La dirección de seguridad pública de Tulancingo detuvo a cuatro personas en distintos eventos por presunta posesión de marihuana y cristal. Las detenciones se hicieron en tres eventos distintos

  • Detienen a dos sujetos por posesión de enervantes en la colonia Lindavista

La mañana de este domingo los elementos de la policía municipal de Tulancingo detuvieron a dos varones que traían entre sus pertenencias sustancias con características propias de la marihuana y cristal.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas en la colonia Lindavista, de Tulancingo, Hidalgo. Conforme a información policial, los policías asignados a ese sector se percatan que dos masculinos que viajaban a bordo de un automóvil presentaron actitudes sospechosas, por lo que les piden les permitan realizar una inspección.

En dicha intervención, a uno de ellos se le localiza entre sus pertenencias una bolsita con hierba verde con características similares a la marihuana, con un peso de 5.1 gramos. Al otro masculino se le localiza otra bolsita con hierba verde parecida a la marihuana, con un peso de 5.2 gramos, además, traía otra bolsita con una sustancia granulada con las características de la droga cristal, con un peso de 0.4 gramos.

Por lo anterior son detenidos y trasladados al cuartel general para su trámite correspondiente quienes dijeron llamarse por sus iniciales H.V.G. de 19 años de edad y  E.T.M. de 20 años de edad, ambos con domicilio en Tulancingo.

El vehículo en el que viajaban, un Nissan Tsuru color blanco no registró reporte de robo, sin embargo fue trasladado al corralón para su trámite correspondiente.

  • Detenido en colonia Indeco por posesión de cristal

A las 17:30 horas aproximadamente, elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de Tulancingo detectaron a un masculino con actitudes inusuales a bordo de un automóvil Volkswagen Sedan, color blanco.

Los policías lo abordaron y al realizarle una inspección, le encontraron entre sus pertenencias, dos bolsitas con sustancia granulada con las características propias de la droga cristal, con un peso de 1.2 gramos.

Por tal motivo, los elementos detuvieron y trasladaron al cuartel general para su trámite correspondiente a quien dijo tener las iniciales E.D.C. de 35 años de edad, con domicilio en Napateco.

EL vehículo VW, Sedan, color blanco, no arrojó reporte de robo al buscarlo en el sistema de Plataforma México, y  fue trasladado al corralón para su trámite correspondiente.

  • Detenido en colonia La Cañada al llevar entre sus pertenencias cristal

En la colonia La Cañada de Tulancingo, los elementos de policía municipal detuvieron a un sujeto que llevaba entre sus pertenencias, una sustancia similar a la droga cristal.

A las 18:50 horas, aproximadamente, la unidad de policía asignada a ese sector informó que al realizar recorridos de inspección y vigilancia en la calle Amado Paniagua, se percataron de un masculino en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron realizar una inspección.

En la inspección se le encuentra una bolsita con sustancia con las características de la droga cristal con un peso de 5.3 gramos, motivo por el cual es detenido y trasladado al cuartel general para su trámite correspondiente, quien dijo llamarse por sus iniciales L.F.A.M. de 27 años de edad con domicilio en la misma colonia La Cañada.