Entrega Fernando Lemus obras en cuatro colonias

Región Tulancingo Tulancingo

 El paquete inaugurado este viernes tiene monto global de inversión superior a 5 MDP. 

Fernando Lemus Rodríguez, Presidente del Concejo Interino de Tulancingo, desarrolló importante entrega de obra en cuatro puntos del municipio y concretamente (tres pavimentos hidráulicos y una red de agua potable). 

En lo que confiere a pavimento hidráulico, las colonias beneficiarias son Aurora y San Luis, e igualmente, Jardines del Sur y Ampliación Vicente Guerrero, mientras que el agua potable en la Colonia San Juan. 

Durante la gira de este viernes, el Presidente de Concejo indicó que la pavimentación hidráulica y el agua potable son infraestructura que permite hacer justicia social, llevando, desarrollando a los puntos en donde se ha estado en constante espera. 

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Urbano, Compartió las metas y alcances en torno a los beneficios hoy materializados. 

El monto global del paquete entregado este viernes es de 5 millones, 150 mil 916.72 pesos. 

En la calle Obrero Mundial, se benefician a mas de 300 habitantes con un pavimento de excelente calidad, que abarco mil 086.47 metro cuadrados y represento inversión por un millón 282 mil 860.60 pesos. 

En la calle Jacques Offenbach se ejecutó pavimentación hidráulica de 2 mil 897.05 metros cuadrados e inversión superior a 2 millones 702 mil 724.79 pes0s con beneficio a más de 900 habitantes. 

En Jesús García Corona (tramo Michoacan – Avenida del Trabajo) se barco extensión de mil 081 metros cuadrados a través de inversión superior a un millón de pesos. 

El último punto de la gira de este viernes fue la calle Oyamel de la Colonia San Juan, donde se aplicaron recursos superiores a 103 mil pesos para cumplir 220.2 metros de tubería de PVC para generar infraestructura que permita el suministro de agua a los domicilios del sector beneficiado. 

El común denominador fue de celebración toda vez que se nota que Tulancingo crece con obras de calidad.