Inaugura Fernando Lemus obra de mejora en sanitarios del gimnasio de unidad deportiva

Región Tulancingo Tulancingo

Con inversión de recursos superiores a 127 mil pesos fue cumplida la rehabilitación de sanitarios del gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”. 

Se aplicaron recursos propios para establecer notorias mejoras que serán de beneficio para 7 mil 500 usuarios a estas instalaciones. 

Este lunes a las 9:00 horas, el Presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez hizo entrega de esta obra concluida en la que se obtuvieron como metas: retiro de mobiliario dañado y colocación de nuevo. 

De igual manera, renovación de pintura, colocación de piso de loseta anti-derrapante y rehabilitación del sistema eléctrico y de luminarias. 

La rehabilitación tiene como objetivo mejorar las instalaciones y seguir los planes de mantenimiento para una infraestructura (auditorio), que antes de la pandemia, era sede de muchos eventos tanto deportivos, culturales y sociales.  

Por la actual pandemia el aforo a la Unidad Deportiva sigue por debajo del 30 por ciento y se mantienen protocolos de orden sanitario para mantener las actividades, siempre cuidando que sean escalonadas. 

En la entrega de sanitarios remozados, se contó con la presencia de concejales del Colegiado Interino, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Oscar Barraza Ortiz e igualmente, el Director de Cultura Física y Recreación, José Luis Melo Munive, además de funcionarios de la Administración, así como deportistas representativos de diversas disciplinas.