Rinden homenaje póstumo al ex presidente de Cuautepec, Eduardo Castelán Téllez

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

El Concejo Interino de Cuautepec de Hinojosa, que encabeza Jorge Hernández Araus, rindió homenaje póstumo al ex presidente municipal Ricardo Eduardo Castelán Téllez, quien falleció recientemente debido a complicaciones de salud.

El acto se llevó a cabo en la presidencia municipal, donde fueron colocadas en el patio central las cenizas del ex alcalde, junto con su imagen, en presencia de donde concejales, funcionarios, familiares y amigos del Dr. Eduardo Castelán, recordaron a quien encabezó  Cuautepec entre el 2009 y el 2012.

En su intervención, Hernández Araus expresó sus condolencias principalmente a la esposa e hijos del doctor, además reconoció y aplaudió su labor altruista hacia el municipio.

En representación de la familia Castelán Camacho estuvo presente la señora Irma Camacho Ortiz, quien agradeció el apoyo y confianza que le tuvieron a su esposo mientras estuvo al frente del palacio municipal. Igualmente, destacó el gran cariño que su compañero de vida le tuvo siempre a Cuautepec. 

Al término, los presentes dedicaron un minuto de aplausos al homenajeado y realizaron guardias de honor para despedir al destacado personaje político.