Encuentran hogar nueve cachorros en 1a jornada de adopción canina en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo
  • Se dará continuidad gracias a la gran respuesta

A través de la promoción en redes sociales y de la colocación de un módulo, el Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa concluyó con éxito la primera jornada de la Campaña de Adopción Canina.

En esta ocasión fueron nueve cachorritos, hembras y machos de un mes de edad, los que de ahora en adelante contarán con un hogar, gracias a la vinculación con la Unidad Canina municipal.

Debido a la gran respuesta y del acercamiento de la sociedad civil que precisamente funge como voluntariado en el cuidado y alojamiento animal, se pretende continuar con dichas actividades de manera semanal en cuanto a la colocación del módulo de adopción.

En lo referente a la promoción en páginas oficiales del Concejo, se mantendrá el vínculo para que animalitos puedan ser adoptados al instante.

Cabe mencionar que el trámite de adopción es totalmente gratuito y únicamente se requiere firmar una carta en donde se comprometen a otorgar una vida digna al cachorro.

En cuanto al tema, Jorge Hernández Araus, presidente concejal, agradeció la empatía de los cuautepequenses ante la primera jornada de este tipo, pues “solo trabajando en equipo se consolidará un municipio sano”.

 El número de contacto para obtención de informes es el 7757540125 ext. 242, o bien, directamente al 775 7703618, número telefónico de la Unidad Canina.