Imagen de referencia

Frustran robo de taxi por sujetos armados

Región Tulancingo Santiago Tulantepec Tulancingo

Hombres armados interceptaron un taxi la noche del pasado miércoles por las inmediaciones del Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICap), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y pretendían llevárselo con todo y pasajera; sin embargo, tanto la unidad como la mujer fueron abandonadas en la misma zona.

El hecho se reportó a la corporación policiaca de Santiago Tulantepec, pero se solicitó el apoyo de sus similares de Tulancingo, debido a la cercanía con el sitio.

Al acudir, elementos policiacos se entrevistaron con un hombre que se identificó como J. T. R. H., de 65 años de edad, quien refirió que circulaba altura de la Universidad “Agropecuaria”  y lo interceptó un vehículo marca Neón, color gris, con personas que portaban armas de fuego y le quitaron el taxi, junto con una pasajera que llevaba.

Minutos  después, y gracias a las acciones de percusión implementadas, localizaron  Chevy adaptado como taxi del sitio La Cañada, y a la mujer, a unos metros de donde se cometió el ilícito, a la altura de un reconocido restaurante, en Libramiento La Joya.

La secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, que acudió en apoyo a su similar de Santiago Tulantepec, informó que el hecho se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas del pasado miércoles.