Mueren tres en aparatoso accidente en crucero Huapalcalco de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Dos hombres y una mujer murieron la madrugada del pasado lunes, tras chocar el vehículo en que viajaban contra un árbol a la altura del crucero de Huapalcalco, sobre el bulevar Emiliano Zapata, en Tulancingo.

Servicios de emergencia y seguridad pública informaron que el percance se suscitó al filo de las 01:30 horas del pasado lunes, donde el vehículo, tras chocar con el árbol, volcó aparatosamente.

AL 911 de emergencias se recibió la alerta sobre un vehículo que quedó volcado sobre el camellón y al interior había personas, una de ellas estaba prensada.

Personal del cuerpo de Bomberos de Tulancingo acudió al sitio y prestó el apoyo a los afectados.

Los rescatistas informaron que mediante la utilización del equipo hidráulico se realizó el rescate de una persona que quedó persona prensada con vida, la cual fue trasladada de emergencia a bordo de una unidad de Protección Civil a un nosocomio; sin embargo, más tarde se reportó que falleció.

Elementos de Seguridad Pública informaron que se trató de una salida camino, choque contra objeto fijo (árbol) y vuelco de un vehículo Lincoln Town Car, color gris, con placas del estado de Hidalgo.

En el lugar un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y el tercer ocupante lamentablemente falleció más tarde, en el área de urgencias del Hospital General de Tulancingo.