Localiza Seguridad Pública a menor de edad que tras discusión con su mamá huyó de su casa

Región Tulancingo Tulancingo

Ayer por la noche, una mujer solicitó apoyo a Seguridad Pública de Tulancingo para localizar a su hija de 12 años de edad, que había salido de su domicilio en la colonia Napateco y no había regresado.

Los elementos municipales acudieron al llamado y se entrevistaron con una mujer que les comentó que había tenido una discusión con su hija de 12 años de edad, y aproximadamente a las 19:00 horas, la menor salió de su domicilio y después de tres horas la menor no había regresado.

La madre de la niña informó a los policías de las características físicas y de vestimenta de su hija, e implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona de Napateco.

Aproximadamente a las 22:10 horas, vía radio se informa que una unidad de policía localizó a una menor con las características reportadas en las calles de la colonia Haciendas de Napateco.

Al abordar a la menor, la niña le dice al policía que se llama, por sus iniciales, N.M.T., y que horas antes su mamá le había llamado la atención por trabajos de la escuela y se enojó, razón por la cual salió de su domicilio.

La jovencita informó que se había escondido en unos cuartos que se encuentran en obra negra cerca de su domicilio. Enseguida, la niña fue trasladada a su domicilio y se hizo la entrega a sus progenitores.

FOTO: Archivo