Asesinan a mujer en Caltengo, se sospecha de su pareja sentimental

La mañana de este viernes fue encontrada sin vida una mujer de 43 años de edad, al interior de un departamento en uno de los edificios de la colonia Caltengo, en Tulancingo; se presume que el autor material fue su pareja sentimental, quien huyó del lugar en la madrugada.

Fueron los hijos de la ahora occisa quienes la identificaron y refirieron a las autoridades que en vida llevaba el nombre de iniciales G.G.I., de 43 años de edad; quien presentaba una herida en cuello causada presuntamente por arma blanca, además de un golpe en la cabeza.

Se señala como presunto responsable a la pareja sentimental de la mujer, identificado con el nombre de iniciales G.M.E., de 55 años, quien durmió con ella, pero se marchó entre las cuatro y cinco de la madrugada; de acuerdo con lo señalado por los hijos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes y retiro del cuerpo.