Lanza Club Rotaract por segundo año consecutivo su proyecto “Tulancingo Cálido”

Región Tulancingo Tulancingo

El grupo de jóvenes del Club Rotaract Metropolitano de Tulancingo, inició la segunda edición del proyecto denominado #TulancingoCálido, con el que pretenden dotar de una chamarra o suéter a personas en situación vulnerable, de cinco municipios de la región.

Estefanía Mendoza Soto, directora de Servicio a la Comunidad, informó que ante el éxito obtenido el año pasado, decidieron abarcar municipios que colindan con Tulancingo, como: Acatlán, Singuilucan, Metepec y la cabecera de la sierra Otomí – Tepehua, Acaxochitlán.

El proyecto, contempla la colocación de un perchero con chamarras y suéteres, en lugares públicos para que la gente que tenga frío y carezca de ropa abrigadora, tome una prenda y se resguarde del clima.

“¿Tienes frío? Toma uno; ¿Quieres ayudar? Dona uno”, es lo que se puede leer en los percheros que los jóvenes del Club Rotario Metropolitano han colocado en los cinco municipios.

“Si tienes un suéter o una chamarra que ya no utilices y este en buenas condiciones, te invitamos a que la dejes en algún punto donde se encuentren nuestros percheros, para que una persona necesitada se pueda cubrir del frío”, invitó Estefanía Mendoza Soto.

Detalló que en este proyecto participan 18 socios del club, quienes hacen extensiva la invitación a la población de Tulancingo, Acatlán, Metepec, Singuilucan y Acaxochitlán.

Finalmente, dijo que los percheros estarán durante toda la temporada de frío y agradeció a las autoridades correspondientes, que les permitieron continuar con este proyecto y expidieron los permisos correspondientes para la colocación de los percheros