Balea a un masculino al interior de un taller de hojalatería

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que fuera baleado al interior de su taller de hojalatería, la noche de ayer, por dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Reportes policiales indicaron que a las 21:45 horas, elementos de la policía estatal acudieron al llamado de una mujer que pedía auxilio en un taller de hojalatería ubicado en la calle Cantera, esquina con Circuito Chapultepec, en la colonia Paraíso Norte.

Vecinos y familiares de la víctima informaron a los elementos policiacos que dos personas entraron al taller de hojalatería y le realizaron tres disparos con arma de fuego en la cabeza al masculino.

Los familiares mencionaron que el ahora occiso respondía al nombre de iniciales G.C.C. y contaba con 47 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio señalado pero nada pudieron hacer pues la persona ya no tenia signos de vida, por lo que se da aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos e iniciaran las investigaciones pertinentes.

Este hecho violento se suma al registrado este mismo lunes, minutos antes de las 15 horas frente a una tienda departamental, en el cual dos sujetos que a la postre fueron detenidos, emboscaron a una pareja matando a un masculino de 36 años de edad.