Por golpe de hélice, muere en rancho de Singuilucan empresario jalisciense

El pasado fin de semana se suscitó un aparatoso percance en el cual falleció un empresario jalisciense, al ser golpeado por la hélice de un helicóptero que aterrizaba en el rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, sobre la carretera México – Tuxpan.

Aunque en un principio hubo mucho hermetismo respecto al suceso, la noche del pasado sábado trascendió que el lesionado fue llevado al Hospital General de Tulancingo (HGT), con traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.

Elementos de la dirección de Protección Civil (PC) de Singuilucan trasladaron a Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, a dicho nosocomio; sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el empresario tequilero falleció tras caer varias veces en paro cardio respiratorio.

Recientemente se ha dado a conocer un video del momento del lamentable suceso, donde se percibe que el empresario se acerca al helicóptero justo cuando acaba de aterrizar, sin embargo, el movimiento de las hélices alcanza a golpearlo severamente en la cabeza.

En redes sociales, amigos del empresario originario de Capilla de Guadalupe, en los Altos Jalisco, manifestaron sus condolencias y lamentaron el deceso de quien aseguran, era amante de la aviación.