Realizan comerciantes de Tulancingo el “Chamarratón” para beneficiar a grupos vulnerables

Región Tulancingo Tulancingo

Con la intención de proveer ropa abrigadora a la población de escasos recursos económicos de la región Tulancingo, un grupo de comerciantes, en coordinación con una asociación civil, otorgaron más de un centenar de prendas.

Con el lema “Abrigando Corazones, Regala una Chamarra”, el grupo de comerciantes recolectó prendas abrigadoras entre sus amistades y ciudadanos, mismas que repartió el pasado fin de semana.

Sus mismos negocios fueron los centros de acopio y al llamado se unió la asociación civil “Nos Late Ayudar”.

Los comerciantes, informaron que entregaron más de 80 chamarras y pretenden distribuir por lo menos 50 más durante el próximo fin de semana.

Los beneficiarios habitan en las comunidades El Tejocotal y Chimalapa, en el municipio Acaxochitlán; mientras que en Tulancingo se visitó la colonia Lindavista.
Adelantaron que el próximo fin de semana acudirán a las colonias Viveros de la Loma, El Abra y San Vidal, para beneficiar a 50 personas más.

La recolección de prendas fue del 1 al 4 de diciembre, pero los comerciantes están abiertos a que la gente siga donando sus prendas para que sean obsequiadas.

Los puntos de recolección, son: Farmacia Allende ubicada en Allende y Leandro Valle; Cafetería Cafeto situada en Cuauhtémoc, entre 1º de Mayo y Libertad, o pueden llamar al teléfono 775 162 34 25, el único requisito, es que sea ropa abrigadora en buen estado, ya sea nueva o de uso.