Reconoce Manuel Rivera que Cuautepec está lastimado por la inseguridad

Después de tomar protesta al cargo de presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manolo Rivera Peralta reconoció que con los hechos delictivos recientes y el problema del robo de hidrocarburo, el municipio se encuentra lastimado, por lo que se requiere un reforzamiento no solo de las dependencias dedicadas a la seguridad pública, sino también de los valores familiares.

“Vamos a trabajar de la mano tanto con el gobierno federal como con el gobierno del estado, y fue una de las razones por las cuales habremos de continuar con el mando coordinado”, señaló.

Reconoció que Cuautepec está lastimado, “hay mucha incertidumbre, no podemos decir que estamos bien; sí es un tema que tenemos por empezar a reconocer cómo nos encontramos y habremos de poner nuestro empeño, nuestro mayor esfuerzo y dar los mejores resultados”, dijo el alcalde priista.

Enfatizó en que se tienen que trabajar de cerca con las familias, por eso, afirmó, “si se deben cambiar las cosas se debe empezar por nuestro círculo primario y traer un acercamiento constante con la ciudadanía”.

Como actos prioritarios de su gobierno, se comprometió también a mejorar la imagen urbana ante la gran presencia de puentes dañados, baches, llantas en coladeras, así como realizar limpieza en carreteras, entre otros.

Nombramientos:

Rivera Peralta confirmó a Rubén Cenobio Veloz como secretario general municipal, mismo cargo que ocupó con la ex presidente Haydee García Acosta; en la dirección de Obras Públicas, Clemente Peza Mejía; en Seguridad Pública fue nombrado el cuautepequense Rubén Castelán, de quien dijo, tiene experiencia en la policía estatal.

Desarrollo Social queda a cargo de Francisco Vega y en Finanzas estará Maru García, quien trabajó en la administración del Dr. Eduardo Castelán, (q.e.p.d).

En cuanto al resto del gabinete, Manolo Rivera señaló que estarán a la espera de concluir con el proceso de entrega recepción, para hacer los nombramientos correspondientes.