Suspenderá Alcaldía labores a partir del 21 de diciembre por vacaciones

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

La presidencia municipal de Santiago Tulantepec entrará en periodo vacacional a partir del 21 de diciembre y regresarán a sus labores el 4 de enero del 2021.

De tal manera que ayer viernes 18 de diciembre fue el último día laboral del 2020, excepto las áreas que por su natural importancia no podrán dejar de prestar sus servicios, como lo son; la Dirección de Bomberos y Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además del Registro del Estado Familiar.

Asimismo, la Secretaría General Municipal, el área de Tesorería, Obras Públicas, Catastro, Recolección de Basura y la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST).

A través del área de comunicación social, se dio a conocer que el departamento de recolección de basura dejará de laborar el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2021, por lo que hacen un atento llamado a la población santiaguense para tomar las precauciones debidas y no sacar la basura a la vía pública, sino esperar que se retomen las rutas a partir del 26 de diciembre y 2 de enero del año entrante.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, agradeció a la población de Santiago su comprensión e hizo un llamado para extremar precauciones en materia de salud en estos tiempos invernales, además les exhortó a no organizar reuniones que puedan poner en riesgo la salud e integridad física de la población vulnerable.

“Es de gran importancia continuar con las medidas indicadas por las autoridades de la salud para prevenir el contagio del virus SARS CoV-2, de este modo continuaremos haciendo equipo para desarrollar una sociedad empática, consciente y responsable”, exhortó Cárdenas Flores