Doble accidente automovilístico deja tres personas sin vidas

La tarde de este jueves 24 de diciembre se registraron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera Mexico – Tuxpan entre el tramo del rancho El Gallito y la comunidad de Las Lajas, dejando como saldo tres personas sin vida y dos lesionados.

De acuerdo con información policial, en un primer accidente por alcance estuvieron involucrados un tractocamión con caja color blanco, con la leyenda “Tracusa”, cuyo conductor se dio a la fuga, y un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, en el cual viajaban las tres personas que perdieron la vida.

El segundo accidente también fue por alcance y se registró a la altura de la comunidad de Las Lajas, sobre la misma carretera federal México-Tuxpan, y estuvieron involucrados tres unidades vehiculares.

El primero fue un tractocamión Kenworth, color blanco, con dos ocupantes que tuvieron que ser trasladados por la Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo.

El segundo vehículo fue una camioneta Ford F350, color blanco, cargada de Jitomates, cuyo conductor fue valorado en el lugar de los hechos y no ameritó traslado a un centro hospitalario.

El tercer vehículo fue una camioneta Ford F150, color café, y su operador también fue valorado pero no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

De los hechos tomó conocimiento La Guardia Nacional.