Seguridad Pública rescata de ser linchado a un sujeto por presunto intento de violación en Napateco

Región Tulancingo Tulancingo

Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo rescataron la noche del 1 de enero a un masculino que era acusado por unos vecinos de intentar violar a una fémina en el fraccionamiento Pleasanton.

Los policías municipales acudieron al reporte realizado al cuartel, donde indicaban que en la calle 42, entre la calle 41 y 43 de la colonia Napateco, un masculino estaba lesionado por arma blanca.

Al arribar al lugar señalado, los oficiales encontraron a un grupo de aproximadamente 15 personas que estaban golpeando a un varón, el cual estaba tendido en el piso, amarrado y con golpes en todo el cuerpo.

Las personas presentes refirieron a los elementos policiacos que un día antes, el golpeado, presuntamente había intentado violar a una mujer del fraccionamiento Pleasenton, pero no otorgaron más información.

De inmediato se implementó el protocolo para control de multitudes, logrando trasladar al sujeto al cuartel general para salvaguardar su integridad física.

El hombre acusado del presunto intento de violación, dijo tener el nombre con las iniciales, R. B. L. y tiene 35 años de edad. El sujeto presentaba múltiples golpes por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes trasladaron al sujeto al Hospital General de Tulancingo, para su atención médica, desconociendo su estado de salud actual.

Foto de archivo