Reportan fuga de 14 internos de un centro de rehabilitación en Cuautepec

La mañana de este sábado se reportó la fuga de 14 internos de un centro de rehabilitación en el municipio de Cuautepec, conocido como “Vikingos Fe AD Cuautepec”, por lo que se solicitó el apoyo de las dependencias de Seguridad Pública para dar con cada uno de ellos, sin que hasta el momento se informen resultados positivos.

De acuerdo con el reporte, el señor Joaquín Torres Montiel, encargado de un centro de rehabilitación referido, ubicado en la colonia Santa Rita de este municipio, informó que aproximadamente a las 8:00 horas se fugaron 14 internos, por lo que dio parte a las autoridades estatales y municipales.

Explicó que todos tienen corte de cabello tipo casquete corto, y la mayoría viste sandalias e incluso algunos andan descalzos.

El dueño del lugar no reveló las posibles causas que motivaron a los internos a darse a la fuga; sin embargo, ofreció una lista con los nombres de cada uno de ellos, así como dos números telefónicos para recibir cualquier tipo de información relacionada con ellos: 775 208 7334 y 773 149 3668.

Quienes se dieron a la fuga responden a los siguientes nombres:

1.- Gustavo Quintero Jiménez.

2.- David Palacios Gómez, de 22 años.

3.- Geovanni Alberto Martínez Juárez, de 20 años.

4.- Brandon López López, de 25 años.

5.- Juan Manuel Martínez Ríos, de 37 años.

6.- Cristian Yael Cruz Torres, de 20 años.

7.- Roberto Carlos Hernández  Domínguez, de 25 años.

8.- Javier Águilas León, de 20 años.

9.- F. Romero Ramírez, de 32 años.

10.- Román Marín Ramírez, de 34 años.

11.- Alexander Jardines Rivero, de 18 años.

12.-David García Ortega

13.-Marco Antonio Contreras Gómez, de 26 años.

14.-Gustavo Jiménez Robles, de 22 años.

Finalmente, el área de comunicación social del municipio de Cuautepec, confirmó que la dirección de Seguridad Pública apoya en la localización de estas personas.