Repara Dirección de Movilidad Municipal semáforo en bulevar Miguel Hidalgo

Región Tulancingo Tulancingo

Minutos después del mediodía de este martes 19 de enero, la Dirección de Movilidad Municipal concluyó la reparación del semáforo del cruce del bulevar Miguel Hidalgo y el Camino a San Francisco Huatengo, frente a Plaza Patio Tulancingo, el cual había sido derribado el pasado jueves por un trailer.

La reparación corrió a cargo del personal de la dependencia, quienes tuvieron que reemplazar el poste, los tres gabinetes con sus respectivos focos de tecnología LED, además de la colocación de cable acerado para lograr tensar el cableado.

Al filo de las 14:00 horas el cruce ya estaba abierto a la circulación vehicular y con eso se agilizó la vialidad en ese sector, ya que los automovilistas que salían de la plaza comercial tenían que desplazarse hasta el retorno de la Plaza San Francisco, lo que generaba cierta molestia.

El semáforo fue derribado el pasado jueves después de las 19:00 horas por un tractocamión, por lo que desde ese momento y hasta hoy, el cruce vehicular en ese punto había sido suprimido.