Por presunta ingesta de alcohol y drogas, mueren tres jóvenes en cuarto de hotel

La madrugada de este jueves 21 de enero, se reportó la muerte de dos hombres y una mujer, además de otra fémina más en estado grave, al interior de un cuarto de hotel en Ciudad Sahagún. Trascendió que las muertes se debieron a la ingesta en exceso de drogas y alcohol.

Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco reportó que elementos de la corporación acudieron durante la madrugada a un hotel ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

En el sitio se encontraba una mujer solicitando auxilio, ya que una habitación había tres personas que no reaccionaban, por lo que se solició la presencia de Protección Civil municipal.

Paramédicos arribaron al lugar, valorando a las tres personas (dos del género masculino y uno femenino), confirmando su fallecimiento, aunque no presentaban signos de violencia.

La mujer que se encontraba en el sitio indicó que al estar en el jacuzzi conviviendo en el lugar junto con las tres personas, de momento sus acompañantes ya no reaccionaban.

Las cuatro personas llegaron a hospedarse a bordo de vehículo Chevrolet Suburban, color blanco, donde,  de acuerdo con lo encontrado en el lugar, estuvieron consumiendo alcohol y drogas..

El sitio quedó resguardado para el trabajo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con información del Diario Plaza Juárez.

Foto: Especial