Clausura municipio de Pachuca bar que operaba de manera clandestina

Estatal Pachuca


El gobierno municipal de Pachuca informó que clausuró un bar que operaba de manera clandestina, y en el que se encontraban más de 35 personas la madrugada de este domingo. 

La autoridades pachuqueñas reiteraron que en este momento de contingencia lo más importante para ellos es cuidar la salud de sus habitantes, por lo que se continúa con la aplicación de las medidas sanitarias que indica el semáforo epidemiológico, que en estos momentos coloca a Pachuca en el color rojo, que significa riesgo máximo de contagio.

La clausura se realizó a través de un operativo coordinado entre la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil Municipal. 

Al estar la capital del estado en semáforo rojo, no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial. 

El presidente de Pachuca, Sergio Baños, reiteró su compromiso de vigilar que se respeten las medidas sanitarias dictadas por el gobierno estatal, para disminuir los casos de COVID-19