Ofrece comerciante apoyo con alimentos a personas afectadas por crisis

Región Tulancingo Tulancingo

Ramón Cruz es el nombre del comerciante que ayer, viernes 5 de febrero, abrió las puertas de su negocio para ofrecer de manera gratuita diversos productos a personas que en esta pandemia han sido afectados económicamente.

“Tulancinguense, ¿Si has sido golpeado por la crisis, falta de trabajo, y ocupas algo de estos productos? Acércate por un poco de ayuda”, se lee en una cartulina afuera del negocio ubicado en la calle de 21 de Marzo, entre Morelos y Libertad, en el centro de Tulancingo.

Jitomate, cebolla, chiles, semillas, sopa de pastas y otros productos de la canasta básica era lo que Ramón Cruz estaba obsequiando a la gente que se acercaba por un poco de ayuda.

Las personas beneficiadas externaban su agradecimiento por el apoyo, y los compañeros comerciantes de Ramón Cruz, también le reconocieron y felicitaron por su noble acción.

Derivado de esto, el señor Ramón Cruz hizo la invitación a la población en general y a los comerciantes que estén en condiciones de hacer una donación de alimentos, se acerquen a su negocio para que ahí mismo, ellos hagan entrega de los alimentos.

“Pese a la difícil situación, siempre habrá alguien que necesite más que uno; por eso queremos que mucha gente más se una a esta noble causa del compañero Ramón Cruz”, manifestaron algunos comerciantes establecidos.