Trabaja Parques y Jardines en mantenimiento de áreas verdes en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de disminuir la contaminación y mantener limpios los espacios verdes del municipio, la administración local 2020-2024 a través de la Dirección de Parques y Jardines realiza mantenimiento en diversas áreas del municipio.

Personal de esta dirección ha realizado trabajos de mejora de espacios verdes en la colonia Centro, específicamente en la avenida México, Niños Héroes, Juárez, además de las colonias 2 de Enero, Habitacional del Bosque y Bosques de Santiago, con planes de continuar en más colonias. 

Estos puntos tienen una función importante dentro del ecosistema y para la ciudadanía, por ello se desarrollan estas acciones todos los días en las diversas áreas verdes de Santiago, con el propósito de preservarlas y promover el cuidado de las mismas entre los habitantes.

El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores reiteró su compromiso con los espacios públicos y el medio ambiente e hizo un llamado a las y los santiaguenses para respetar las áreas verdes del municipio y no tirar basura, pues debe ser de la mano de la ciudadanía, que se impulse el cuidado y mantenimiento de cada rincón de Santiago Tulantepec.