Arrasa Daniela Campuzano en la 1ra fecha nacional del MTB

Deportes Estatal Nacional

Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo se llevaron de punta a punta la modalidad de Cross Country en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, de la Federación Mexicana de Ciclismo, que se realizó en Rincón de Romos, Aguascalientes.

Daniela hizo una gran carrera, alcanzó y rebasó a varios de los varones que tomaron el circuito al que le dieron varias vueltas, el tiempo de la Campeona Nacional fue de 1hora, 03 minutos y 36 segundos.

Cinco minutos y treinta y ocho segundos después, llegó en segundo lugar Fabiola Velasco de Chiapas y el tercer puesto fue para el equipo Patobike BMC, con Patricia Dolomi Vázquez.  

La ganadora de la sub 23 fue Monserrat Rodríguez, en el segundo lugar se posicionó la corredora del equipo Patobike Ana Ruth Clark, ambas dieron una gran batalla para quedarse con el triunfo, con apenas 9 segundos de diferencia. .

Gerardo Ulloa, representando a  Guanajuato,  también sacó una gran diferencia en tiempo y distancia a sus rivales para quedarse con el primer sitio al detener el reloj en 1 hora, 19 minutos y 19 segundos, con 1.22.02 Jaime Miranda fue segundo y en tercero con 1.23.15 arribó Rafael Escárcega.  

Adair Gutiérrez Prieto, coequipero de Ulloa, ganó en la sub 23.

La próxima Copa Federación de Ciclismo de Montaña se llevará a cabo 27 y 28 de febrero en Tala, Jalisco.

Información: Yo amo la bici

Foto: FB Daniela Campuzano Chávez Peón