Se está cayendo el techo del gimnasio de la unidad deportiva de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

El techo de plafón que se colocó en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva «Javier Rojo Gómez» de Tulancingo, se está cayendo; por lo cual, la administración municipal actual contempla su retiro total y posible sustitución.

Al considerar que es un riesgo para los usuarios, pese a que el espacio está cerrado debido a la pandemia, la directora de la unidad deportiva, Patricia García Morales, señaló que se está considerando el retiro total de este techo, con el apoyo de Bomberos y Protección Civil.

Este techo fue colocado entre marzo y septiembre del 2020, con una inversión aproximada de 10 mil pesos, durante la administración que encabezó Fernando Pérez Rodríguez.

García Morales señaló que el retiro se hará de manera inmediata, siempre y cuando la dirección de Bomberos cuente con el tiempo suficiente para poder brindar con su apoyo, ya que, debido a la pandemia, sus servicios son muy solicitados.

“Ya estoy en pláticas con el director de bomberos, personal de mantenimiento y la directora de Planeación para hacer todo el retiro”, subrayó.

Sin embargo, reconoció que aún no han valorado las opciones de sustitución de este techo de plafón, pero enfatizó en que lo primordial es el retiro del techo.

“Hay evidencia de que, cuando llegamos, el techo ya se estaba cayendo; pero tenemos todo el apoyo del presidente para atender esta situación”, concluyó.