Ruptura de manguera del gas provoca incendio en vivienda de Cuautepec

Minutos después de las 15:00 horas de éste sábado 13 de febrero, se registró un incendio en una humilde vivienda de la colonia Santa María, en el municipio de Cuautepec, Hidalgo, dejando como saldo dos personas lesionadas y considerables pérdidas materiales.

De acuerdo con información oficial, vecinos del lugar informaron a los cuerpos de emergencia, que el incendio se derivó de la ruptura de una manguera en la instalación del gas, consumiendo prácticamente todas las pertenencias de los que habitaban ahí.

Un varón que se identificó con el nombre de iniciales R.S.D., dijo a los elementos de policía que la vivienda que se incendio es de su comadre de iniciales G.M.S. De 52 años de edad, quien fue trasladada junto con otra mujer de iniciales A.V.M., de 35 años de edad, a un consultorio particular a bordo de un vehículo de sus vecinos, sin que se dieran a conocer la gravedad de las lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil de Cuautepec y de Santiago Tulantepec.